Sin-título-119.png
Fotos suministradas
13 Mayo 2019 06:56 PM

Rompieron los andenes para parquear carros y cada vez que llueve se inunda un jardín infantil

Alerta
Tolima

Una grave denuncia hicieron llegar los residentes del barrio Belén en las últimas horas a este medio de comunicación, en ella varios vecinos de esta zona indicaron que un grupo de personas optó por romper las estructuras de los andenes para poder parquear vehículos sobre esta zona.

El problema radica en que cada vez que se presentan lluvias en este sector, ubicado sobre la Carrera 7ma con calle 6ta, a media cuadra del Museo de Arte del Tolima, el agua que baja por las calles se introduce en el andén, desviándose e ingresando a varias estructuras residenciales, incluido un jardín infantil que tiene su sede sobre esa cuadra.

Le sugerimos leer: Denuncian emergencia sanitaria en Protecho por crater que lleva dos años sin ser atendido

Por ahora los principales afectados solicitan la atención urgente y oportuna de la secretaría de infraestructura, en cabeza de la señora Sandra Milena Rubio Calderón, encargada del despacho, para que se apersone de esta problemática y tome cartas en el asunto.

Le sugerimos leer: Rescataron a un “Mono Cariblanco.” Que estaba en cautiverio en una finca de Coello

Según indican los denunciantes, esta situación se presenta cada vez que llueve. A causa de las fuertes precipitaciones presentadas en las primeras horas de la mañana del día de hoy, la emergencia tuvo una naturaleza aun mayor, afectando a los niños de este centro de cuidado y enseñanza cuya salud se podría ver comprometida luego de verse expuestos a los elementos y el agua.