Inicio ESPECIALES Reina Departamental del Folclor, nos representará en el Reinado Nacional del Bambuco
Reina Departamental del Folclor, nos representará en el Reinado Nacional del Bambuco

-

Reina Departamental del Folclor, nos representará en el Reinado Nacional del Bambuco

62
0

Heidy Carolina Hernández,  Señorita Tolima, irá a representar al Departamento de los Tolimenses en la tierra huilense, según lo dio a conocer, hoy realizó oficialmente su inscripción a este certamen en el cual espera dejar en alto el nombre de su departamento.

Hernández entregaría corona al Reinado Departamental del Folclor e inmediatamente daría su paso al Huila departamento del sur de Colombia. Su familia, amigos y conocidos, son quienes le han permitido seguir soñando por el folclor que lleva en sus venas y danzar al ritmo de una pasión que le acelera el corazón.

Le sugerimos leer: Unibagué desarrolla acciones en sur del Tolima para fomento de paz

Desde el 27 al 30 de junio se llevará a cabo el certamen en el departamento de los opitas, la Señorita Tolima se encuentra actualmente en los dos departamentos, cumpliendo agenda, aunque ya se confirmó la entrega de la corona a su nueva sucesora el 25 de junio e inmediatamente partiría al departamento del Huila donde suena un bambuco y se baila el sanjuanero.

Cabe resaltar que la experiencia acogida por Hernández a lo largo de su trayectoria como Reina Departamental del Folclor, le permitirá llegar hasta la recta final del certamen en el cual nos representará y espera ser la nueva Reina Nacional del Bambuco.

Le sugerimos leer: Único herbario del Tolima se encuentra ubicado en la UT

Escuche las palabras de la Reinado Departamental del Folclor:

*****

 

 

Comments

comments