Inicio DEPORTES Queiroz tiene interés en cambiar la sede de la Selección Colombia
Queiroz tiene interés en cambiar la sede de la Selección Colombia

-

Queiroz tiene interés en cambiar la sede de la Selección Colombia

0

Luego de 8 años de estar bajo la dirección de José Néstor Pekerman, el nuevo técnico de la selección Colombia Carlos Queiroz ha realizado ciertas novedades con el objetivo de dar una buena representación de la ‘tricolor’ en la Copa América y las eliminatorias al Mundial.

En los últimos días, ha sonado sutilmente la posibilidad de efectuar una considerable decisión frente a la sede de la selección de fútbol en cara a las eliminatorias, y es que el Gerente Nacional De Deportes en RCN Radio, Luis Alfredo Céspedes indicó que, la intención de Queiroz sería el cambio de estadio en el cual juega como local en la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

Le sugerimos leer:   Entradas para ver Tolima vs. Boca cuestan hasta 310.000 pesos

Lo cierto es que a través de su cuenta de Twitter reveló esta importante modificación, pero aún se desconoce las verdaderas razones por la cual el director técnico tendría este propósito, además afirma que Ramón Jesurún no aceptaría dicho cambio, lo que ocasionaría un ‘pulso’ entre ambos.

Le sugerimos leer:   Las 8 ciudades y los invitados que tendría la Copa América 2020

De todas formas, los cafeteros tienen como principal objetivo su preparación para la Copa América, en el cual su enfrentamiento contra Panamá será en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, luego estará en Lima para el partido con Perú.

 

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo