Inicio IBAGUÉ Protocolos y mecanismos de seguridad se emplearán en el Nevado del Tolima
Protocolos y mecanismos de seguridad se emplearán en el Nevado del Tolima

-

Protocolos y mecanismos de seguridad se emplearán en el Nevado del Tolima

33
0

Para junio se espera que los turistas disfruten del excelente escenario que se encuentra en lo más alto de la montaña, el nevado del Tolima seria uno de los sitios turísticos más visitados para esta temporada y ya se adelanta los protocolos correspondientes.

Guiomar Troncoso Frazzer Directora del GPAD, aseguró que con un trabajo articulado por instituciones públicas y privadas en las cuales se encuentra Cortolima, se esperaría contar con el Nevado del Tolima en perfectas condiciones para los turistas que vendrán a visitarlo.

Le sugerimos leer: Abren convocatoria para participar en la feria “Ibagué, tierra de sabores 2019”

Lo que se espera es que los turistas gocen de este escenario majestuoso del departamento del Tolima y sobre todo disfruten su pasadía con total responsabilidad y seguridad con loa accesorios correspondientes para el recorrido y ante todo con cultura ambiental en esta zona alta.

El protocolo y mecanismos de seguridad que se emplearan se empiezan a consolidar en mesas de trabajo que organiza el GPAD, se espera que los turistas disfruten de su estadía en la capital tolimense y aprecien los paisajes de la ciudad.

Le sugerimos leer: Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad

Estas fueron las declaraciones de Guiomar Troncoso:

****

Comments

comments