Inicio ESPECIALES Prográmese para asistir a la Feria Del Automóvil RCN
Prográmese para asistir a la Feria Del Automóvil RCN

-

Prográmese para asistir a la Feria Del Automóvil RCN

237
0

La exhibición automotriz más importante del país llega a Ibagué, Feria del Automóvil RCN. Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el parqueadero del centro comercial la estación, ¡practica porque seguro estrenas!

Desde el año 2.017, RCN RADIO bajo la dirección del gerente regional comercial Juan Carlos Vásquez Gardeazabal y su equipo de mercadeo y ventas, diseñaron la feria automotriz. Este es el tercer año consecutivo donde realizan LA CUARTA FERIA AUTOMOTRIZ RCN, luego de años con éxito reconocido por todo el sector automotriz y la ciudadanía en general.

Le sugerimos leer: Se realizó el Festival Gastronómico por el SENA Tolima

El año pasado, en el Centro Comercial La Estación incrementaron el tráfico del centro comercial en un 24% de visitantes; en un fin de semana no puente, contando los tres días de feria; viernes, sábado y domingo.

Para este año, las marcas Porsche, Nissan, Honda, Citroen, Volvo, Peugeot, Dodge, Jeep, Chevrolet, Susuki, China Automotriz, Sangyong, Jaguar y Land Rover, exhibirán sus modelos 2020 que estarán al servicio de los asistentes, quienes podrán conducir, hacer Test Drives y conocer las especificaciones técnicas y tecnológicas de cada coche para que puedan elegir el mejor, ajustado a su necesidad.

Le sugerimos leer: Estrategia ‘sacúdete’ para promover el talento juvenil del país

Las financieras Sufi Y Occiauto especializadas en vehículos, traerán las mejores tasas y la forma más sencilla de obtener crédito para vehículo.

Le sugerimos leer: ¿Sin libreta militar?, se inició la Ley de Amnistía para remisos

Las marcas asistentes tendrán al público precios increíbles, solo comparados con la oferta que se exhibe en Bogotá.

 

Organizan:

RCN, periódico El Nuevo Día y Centro Comercial La Estación

Marcas asistentes:

Porsche, Nissan, Honda, Citroen, Volvo, Peugeot, Dodge, Jeep, Chevrolet, Susuki, China Automotriz, Sangyong, Jaguar y Land Rover.

 

 

Comments

comments