Inicio JUDICIAL Profesor Tolimense murió arrollado en la Guajira
Profesor Tolimense murió arrollado en la Guajira

-

Profesor Tolimense murió arrollado en la Guajira

0

En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de un docente que fue identificado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación — CTI de la Fiscalía como el señor Víctor Manuel Téllez Morales, de 75 años de edad, el cual había nacido en el Líbano, Tolima.

El hombre se encontraba sobre la vía en jurisdicción del municipio de Palomino cuando un bus de servicio público intermunicipal adscrito la empresa Flecha Bus, que cubría la ruta Maicao — Montería, lo embistió, quedando el señor Téllez Morales debajo de las llantas del automotor y siendo arrastrado por varios metros.

Le sugerimos leer:  Conductor será investigado por homicidio culposo en Ibagué

Varios testigos intentaron auxiliar al profesor Víctor, pero el adulto mayor murió de forma instantánea el momento de sucedido los hechos.

De inmediato, personal de la policía de la Guajira y su seccional de tránsito y transporte y del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección técnica del cadáver, el levantamiento del mismo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, donde se encuentra el cuerpo del señor Víctor Manuel Téllez a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Le sugerimos leer:  Hincha del Deportes Tolima murió luego de caer de un tracto camión en Alvarado

De forma preventiva las autoridades capturaron al señor John Acosta, El hombre que iba al volante del automotor que ocasionó siniestro, por el momento se analizan las pruebas y testimonios para saber de quién fue la responsabilidad en este fatal accidente.

Del profesor Téllez extraoficialmente también se supo que sus últimos años de servicio se había prestado en la institución educativa San Antonio de Palomino, corregimiento donde se le habría quedado a vivir después de terminar sus labores como educador y donde expresamente su familia lo visitaba de vez en cuando.

 

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor