Inicio IBAGUÉ Presidente del Concejo denunció irrespeto por parte de los Secretarios de Despacho
Presidente del Concejo denunció irrespeto por parte de los Secretarios de Despacho

-

Presidente del Concejo denunció irrespeto por parte de los Secretarios de Despacho

8
0

El Presidente del Concejo de Ibagué Juan Pablo Salazar, envió una advertencia a los empleados y secretarios de despacho de la ciudad de la administración municipal, puesto que el mismo ha sentido inconformismo por alguno de ellos.

“se están equivocando con el Concejo de la ciudad de Ibagué, si no atienden al Presidente, hay secretarios que lo ponen a esperar a uno más de dos horas, si las secretarias que están encargadas de brindarle atención a cualquier persona y si son groseras con el Presidente del Concejo de Ibagué pues que podíamos esperarnos” afirmó Juan Pablo.

Le sugerimos leer: Abren convocatoria para participar en la feria “Ibagué, tierra de sabores 2019”

Según el cabildante fue a hacer gestión por la ciudadanía y algunos funcionarios fueron groseros y no atendieron la petición del mismo, Salazar afirma que si esto le pasó a él, no se imagina lo que le pasaría a los demás ciudadanos.

“ya me canse de mandar este llamado de respeto, porque yo no ando pidiendo contratos, ni puestos por nadie, yo ando gestionando los intereses de la ciudadanía ibaguereña y quisiera enviarle este reclamo públicamente hoy a todos los funcionarios de la ciudad de Ibagué” manifestó el Presidente el cabildo.

Le sugerimos leer: Alcalde (e) afirma que Ibagué disminuyó en materia de inseguridad

Esto dijo El Presidente del Concejo de IbaguéJuan Pablo Salazar:

 

****

 

 

 

 

Comments

comments