Inicio JUDICIAL Por poco linchan a presunto ladrón en el Jordán
Por poco linchan a presunto ladrón en el Jordán

-

Por poco linchan a presunto ladrón en el Jordán

85
0

Una particular situación se vivió en las horas de la noche en inmediaciones de la carrera segunda con calle 60, en pleno barrio Jordán de la capital tolimense.

Según se ha podido conocer un joven de aproximadamente 20 años de edad venia huyendo desde el sector de la floresta donde había atracado a una joven mujer. El presunto delincuente corría llevando consigo varios elementos que, según se indica, eran propiedad de su víctima.

Le sugerimos leer: Capturados por tratar de huir de la policia y llevar escondidas 2 armas de fuego

Sumado a esto, luego de asaltar a la mujer decidió empujar a un ciclista que se encontraba cerca y al tumbarlo lo despojó de su bicicleta para poder ponerse lo más lejos posible de varios hombres y mujeres que le seguían los pasos.

No obstante, en medio de la refriega fue interceptado y lo inmovilizaron, propinándole varios golpes y agrediéndolo verbalmente.

Le sugerimos leer: Reasignan proceso contra sujeto que extorsionaba a su expareja

Al parecer los vecinos de este sector de la comuna 9 querían darle un escarmiento a este presunto amigo de lo ajeno, quien aparte de la cicla quería llevarse un teléfono celular de gama media de costo comercial cercano al millón 500 mil pesos entre otros objetos de valor.

Después de que la comunidad lo detuviera lo amordazaron y cargaron en hombros para llevarlo hasta el CAI de la Floresta donde fue entregado a las autoridades.

(Video Suministrado )

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor