Inicio IBAGUÉ Policía Metropolitana de Ibagué inauguró el frente de seguridad para las Fiestas de Ibagué
Policía Metropolitana de Ibagué inauguró el frente de seguridad para las Fiestas de Ibagué

-

Policía Metropolitana de Ibagué inauguró el frente de seguridad para las Fiestas de Ibagué

34
0

A los 2 mil 300 uniformados de la Policía Nacional que se encuentran en las Calles de Ibagué se sumaran 700 miembros de la fuerza pública que reforzaran la seguridad en las diferentes especialidades con las que cuenta la METIB, esto con el fin de hacer frente al alto número de turistas que llegaran a la capital tolimense y los múltiples eventos que se llevaran a cabo con en el marco del 47° Festival Folclórico Colombiano.

Las autoridades prestarán especial atención a los temas referentes al Turismo, en especial al ecológico, el cual está creciendo exponencialmente en el centro del departamento, más propiamente en zonas del Cañón del Combeima, el sector del Totumo y Chucuní.

Le sugerimos leer: Juzgado fallo a favor de Cortolima en demanda interpuesta por el IBAL

Del mismo modo se contará con un fuerte acompañamiento por parte del grupo de turismo en las zonas campesinas.

No obstante, uno de los temas más relevantes a los cuales se refirieron las autoridades tiene que ver con la firma del convenio de la Seccional de Tránsito Y Transporte de la METIB con la Alcaldía de Ibagué, el cual se espera que su firma sé de en muy pocos días, esperando que para el próximo fin de semana la policía de carreteras ya se encuentre operando al interior de la capital Tolimense.

Le sugerimos leer: Vendedores ambulantes denuncia presencia de la banda “Las Águilas” en el centro de Ibagué

Se dice que cerca de 30 uniformados llegaran de planta a acompañar a los guardas azules, no obstante, para las fiestas del Folclor, 50 hombres de la fuerza pública de la seccional de tránsito se sumarán a los 30 de base.

Sobre este tema esto fue lo que dijo el Coronel Gabriel Bonilla, comandante encargado de la policía Metropolitana de Ibagué.

*****

 

 

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor