Inicio JUDICIAL Policía del Tolima recuperó 7 vehículos robados avaluados en mas de 200 millones de pesos
Policía del Tolima recuperó 7 vehículos robados avaluados en mas de 200 millones de pesos

-

Policía del Tolima recuperó 7 vehículos robados avaluados en mas de 200 millones de pesos

166
0

Las autoridades seccionales de la Policía Nacional en el Tolima continúan dando importantes golpes en contra del hurto de vehículos en todo el territorio departamental, semana a semana son por lo menos 5 los rodantes, entre motos y carros, los que son ubicados por los uniformados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

En el último reporte conocido, se consiguió recuperar 3 motocicletas y 4 vehículos de diferentes marcas y modelos, contando con la captura de un hombre por el delito de receptación, esto en hechos sucedidos en los municipios de Chaparral, Espinal, Melgar, Guamo y Mariquita.

Le sugerimos leer: Se negó libertad y permiso de 72 horas a integrante de banda ‘Los Priscos’

El primer caso se presentó en Chaparral, donde unidades policiales recuperaron una moto en el kilómetro 2, cruce del pando, en zona boscosa. El rodante de placas TEU 30E, avaluado en 7 millones y medio, le había sido hurtado a un hombre de 21 años, quien interpuso la denuncia ante la fiscalía 28 de Chaparral.

El siguiente caso sucedió en Melgar, donde en el kilómetro 34 de la vía Bogotá – Girardot, en la vereda Salento, la policía de carreteras inmovilizó una moto blanca, cuyo valor ronda los 4 millones de pesos y su número de matrícula es CZG 85E, la cual había sido robada el 26 de abril del 2018 en la capital de la república.

Le sugerimos leer: Se espera audiencia preparatoria contra acusadas por proxenetismo

En Espinal se capturó en flagrancia a una mujer de 33 años la cual iba a bordo de una moto de color Rojo, avaluada también en w millones de pesos, por inmediaciones del barrio Centro en el Espinal la cual al solicitarle los antecedentes del vehículo de placas NOO 46B se descubrió que el vehículo había sido hurtado, razón por la cual se detuvo a la femenina por el delito de Receptación.

El cuarto y el quinto cas se presentaron también en el Espinal y el Guamo, siendo la primera una camioneta de color rojo y placas BUH 516, avaluada en 13 millones de pesos, la cual había sido hurtada en el 2015 en Bogotá; por otro lado, en el Guamo, en Caracolí, los uniformados hallaron sobre el kilometro 22 un camión NPR de placas XVB 385, de color Rojo y avaluado en 80 millones de pesos, el cual había sido hurtado en 2011 en Bogotá.

Le sugerimos leer: Ella fue la Juez que junto a su mamá mandó a matar a la pareja de su ex marido

Por último, también en un parqueadero del Guamo se halló un taxi avaluado en 70 millones de pesos y de pacas WEL 506, que había desaparecido en el 2017 en Ibagué, el pasado 25 de mayo; y en Mariquita se recuperó un campero de placas DUA 557, cuyo valor asciende a los 30 millones de pesos, el cual había sido hurtado el 8 de septiembre de 2012 en Valledupar, Cesar.

Como consolidado fueron 3 motos y 4 carros hurtados los que los hombres verde oliva recuperaron, cuyo costo total suman 206 millones de pesos.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor