Inicio JUDICIAL Patrulla de la Fuerza Aérea detiene en flagrancia a un ladrón en Melgar
Patrulla de la Fuerza Aérea detiene en flagrancia a un ladrón en Melgar

-

Patrulla de la Fuerza Aérea detiene en flagrancia a un ladrón en Melgar

0

Los hechos ocurrieron hace tan sólo unas horas se registró un robo a pocos metros de la base de la Fuerza Aérea Colombiana, exactamente sobre la vía que conduce del municipio de Melgar a la capital de la República.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia del Centro de Comandos de Operaciones, allí los uniformados pudieron notar que una pareja de transeúntes fueron robados por un hombre, sin que ellos se dieran cuenta.

Le sugerimos leer: 2 millones de pesos más en licor ilegal se incautaron en Icononzo

De forma instantánea una patrulla motorizada de esta fuerza armada se dirigió al lugar de los hechos y en una rápida maniobra detuvo al sujeto, a quien se le encontró en su poder el mencionado teléfono móvil luego de hacerle el respectivo registro.

Al lugar hicieron presencia los hombres de la Policía del Tolima, los cuales adelantaron los procedimientos de captura y se lo llevaron a la estación de Melgar donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Le sugerimos leer: Miembros de la METIB al parecer frustraron un suicidio en el puente de la variante

Según se pudo saber, este ratero tiene por lo menos 4 procesos vigentes en su contra por el delito de hurto.

Se espera conocer en las próximas horas todos los detalles sobre la edad e identidad del ladrón por parte de las autoridades Judiciales encargadas de llevar el proceso de este sujeto. La comunidad en general también espera que de ser cierto que sobre el hombre corren 4 procesos por hurto, sea judicializado y se le aplique un condena ejemplar, que garantice la protección de los ciudadanos y también la no reincidencia de este sujeto.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor