Inicio JUDICIAL Pareja de Ancianos fueron asesinados en zona Rural de Chaparral
Pareja de Ancianos fueron asesinados en zona Rural de Chaparral

-

Pareja de Ancianos fueron asesinados en zona Rural de Chaparral

0

En las últimas horas se conoció que una pareja de ancianos residentes de una apartada zona rural del sur del Tolima fueron encontrados en una finca sin vida y ya con rastro en sus cuerpos de descomposición.

Según se conoció por fuentes cercanas a esta redacción, las víctimas fatales corresponderían a Joaquín Vanegas, de 78 años de edad y María Nelly Cifuentes de 65, cuyos cadáveres fueron hallados por sus familiares en la Finca Los Limones de la vereda Potrerito de Aguá, área rural del corregimiento de Calarma en el municipio de Chaparral.

Le sugerimos leer:   METIB recuperó dos motocicletas robadas en Ibagué

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, donde miembros de la Policía Nacional, su seccional de investigación Criminal – SIJIN. El cuerpo de Bomberos voluntarios municipal, El ejército Nacional y personal de CTI de la Fiscalía se dirigieron hasta esta apartada región rural, donde tuvieron que movilizarse por varios kilómetros en un camino de herradura hasta llegar a la Finca los Limones.

Llegados al punto se adelantaron los actos urgentes y entre todos los presentes se dispuso a crear unas camillas improvisadas con cobijas y palos para poder trasladar los cadáveres hasta un área donde las móviles de la Fiscalía pudieran acceder.

Le sugerimos leer:   De una puñalada en el cuello un adolescente de 16 mató a un hombre de 31

Por el momento tanto las autoridades de la fuerza pública como las judiciales adelantan la investigación para dar con los responsables de este acto de violencia, dado que los cuerpos de esta pareja de ancianos evidencian signos de violencia propinadas con armas blancas.

La principal hipótesis que se maneja de forma extraoficial indica que a los dos adultos mayores los asesinaron por hurtarles sus pertenencias, dado que como pudieron comprobar sus familiares, en la finca hacían falta varios objetos de valor y animales.

Le sugerimos leer:  Fiscalía presentó acusación contra La Reina de la Estafa en Ibagué

Se espera que en este terrible acto de sangre las investigaciones den resultados en el menor tiempo posible para así dar con los responsables de ese doble homicidio.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor