Inicio DEPORTES Omar Albornoz se puso “verde” cuando le contaron que aún no jugará en Nacional
Omar Albornoz se puso “verde” cuando le contaron que aún no jugará en Nacional

-

Omar Albornoz se puso “verde” cuando le contaron que aún no jugará en Nacional

68
0

Sigue la novela de Omar Albornoz y su posible llegada al Atlético Nacional, pues en las últimas horas se conoció una nueva versión, y el jugador todavía no tiene permiso para presentarse en Medellín.

Leer También: Valentina Martínez Subcampeona del Campeonato Latinoamericano Femenino de Velocidad

Aunque el futbolista ya se había despedido de sus compañeros en Ibagué y retirado todos sus implementos de la sede del equipo, la autorización y visto bueno, no lo da Gabriel Camargo Salamanca.

Mediante comunicado de prensa, la institución Vinotinto y Oro, reafirmó que las negociaciones siguen, pero no hay aún el tan esperado acuerdo de pago por parte del verde de Antioquia por los derechos deportivos de Albornoz.

Leer También: Billarista tolimense ganó Título Panamericano Juvenil en Quilmes-Argentina

En Medellín sigue en reuniones continuas el gerente del Deportes Tolima Ricardo “Pitirri” Salazar para poder concretar una nueva venta de jugadores, pues en años anteriores se dio luz verde para los negocios de Andrés Ibarguen y Matheus Uribe.

Leer También: Jugadores del Deportes Tolima evitaron que un camión se fuera al abismo

En lo futbolístico, el onceno de José Eugenio “Cheche” Hernández hoy retornará del Líbano para mañana jugar ante Huila en Neiva, encuentro amistoso programado para las 3:00 pm en el estadio Plazas Alcid de la capital opita.

 

Comments

comments