Inicio JUDICIAL Nuevamente se pretende continuar con el juicio contra el ‘chatarrero’
Nuevamente se pretende continuar con el juicio contra el ‘chatarrero’

-

Nuevamente se pretende continuar con el juicio contra el ‘chatarrero’

17
0

Lo último que se conoció referente al caso contra Jorge Alexander Pérez conocido como ‘El chatarrero’ fue la revocatoria de la defensa del abogado Diego Felipe Gutiérrez y otro, luego de conocerse a través de los medios de comunicación locales las duras críticas lanzadas en contra de la Fiscalía Seccional Tolima frente al caso. Hace un mes, el juez realizó un llamado de atención al profesional en derecho de guardar la reserva frente a lo relacionado con su cobijado, ya que fue el propio acusado quien decidió retirar sus servicios.

Ahora el señor Juan Valbuena será el nuevo abogado de la defensa, al parecer tendrá la intención de iniciar la preparatoria de juicio oral en contra de Jorge Alexander Pérez, sin embargo, la audiencia ante el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado fue otra vez aplazada por una razón justificable.

Le sugerimos leer: En medio de choque de carro contra Camión murió una mujer en el norte del Tolima

El nuevo apoderado invocó la competencia del juzgado para conocer el caso y permitirle el tiempo necesario de establecer la defensa adecuada para el ‘chatarrero’, quien está siendo investigado por el desfalco de los Juegos Nacionales del año 2015.

Le sugerimos leer: Ladrones se llevaron 70 tablets de una escuelita de la zona rural de Coello Cocora

De este modo, el juzgado enviará dicha petición a la sala del Tribunal Superior para que se pronuncia frente a lo expuesto por el abogado defensor, siendo así la audiencia fue suspendida y se espera una próxima fecha para dar inicio al juicio oral, donde la Fiscal Segunda Especializada tendrá que exponer sus pruebas, al igual que el ‘chatarrero’ podrá demostrar su presunta inocencia.

 

 

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo