23 Nov 2017 03:17 PM

Vacaciones para niños con "Cantares" de la Ciudad Musical

Alerta
Tolima

Ibagué es reconocida a nivel mundial como la "Ciudad Musical de Colombia", debido a su tradición musical, a su Conservatorio del cual han salido reconocidos maestros, a los festivales folclóricos que aquí se llevan a cabo y por el amor a la música que sentimos  sus habitantes.

Le sugerimos leer: Grandes noticias para los más pequeños: ¿Qué hacer en vacaciones?

Cuenta la historia de nuestros abuelos que quien le otorgó este título a nuestra ciudad fue el francés Conde de Gabriac quien quedó sorprendido con el ambiente musical que se vivía por todos los lugares, con el coloridos de los edificios del centro y por tener un Conservatorio considerado como una de las escuelas de música más importantes en el país.

De este modo, una de las mejores opciones que tenemos los niños ibaguereños para estas vacaciones, apegándonos a  nuestra tradición y de paso entretenernos es aprender a interpretar un instrumento musical.

Le sugerimos leer: Noticia para niños: Emotion House, El Plan Perfecto de Vacaciones

Cantares Academia de Música y Artes, cuenta con profesores egresados del Conservatorio del Tolima y con una gran experiencia pedagógica para lograr una educación  artística y óptima en todas las áreas musicales.

Le sugerimos leer: Grandes Noticias para los más Pequeños: Vacaciones recreativas bilingues

Ofrece una gran variedad de enseñanza en instrumentos musicales, mejoramiento vocal y en el desarrollo de la teoría musical, ayudando a la formación integral de grandes y chicos.

También ofrece los servicios educativos de expresión corporal y danza, dibujo artístico, teatro, estudio de grabación audiovisual, estudio fotográfico y áreas de producción musical.

Además de su sede central ubicada en la Calle 40 Carrera 4F-85 del Barrio Macarena Parte Baja, Cantares Academia de Música y Arte, cuenta con una sede piloto en la Manzana 14 Casa 1 del Barrio Topacio.

De igual manera ofrece servicio a domicilio para los padres que deseen que sus hijos reciban la instrucción musical sin salir de su casa.

Milton Andrés Artunduaga Fundador y Director de Cantares Academia de Música y Arte hace la invitación para que participemos de los programas musicales que ofrecen en estas vacaciones:

Para mayores informes pueden ingresar a sus redes sociales:

También le puede interesar: