9triatlon.jpg
25 Feb 2019 08:49 AM

Tolimenses fueron convocados a selección colombiana de triatlón

Alerta
Tolima

Juan Manuel Quintero, Oscar Ramírez y Jorge Vargas, fueron anunciados por parte de la Federación Colombiana de Triatlón para disputar en sus respectivas categorías en las competiciones de esta disciplina que se llevarán a cabo durante este año.

Cabe resaltar que, en el 2018 los tres deportistas estuvieron en diferentes departamentos y municipios de Colombia enfrentando las diferentes pruebas que les permitió sumar puntos hasta ser convocados por la Federación, sin embargo, se enteraron que para competir en el mundial en Suiza llevado a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2019, deberán cubrir los gastos con recursos propios.

Le sugerimos leer:  Comunidad de manatíes en riesgo por sequía en el Cesár

Conforme a la noticia, los tres atletas están reuniendo el dinero necesario para poder cumplir con los gastos, pero también están buscando recursos para participar del torneo nacional disputado en San Andrés que, incluso será el último clasificatorio a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Le sugerimos leer:  Avanza recuperación de Pedro “Picapiedra” Castilla

Juan Manuel, Oscar y Jorge, estarán dispuestos a tocar varias puertas y buscar los patrocinios necesarios para lograr representar no sólo a el Tolima sino a Colombia en el triatlón, no sólo en los campeonatos de este año sino también en los próximos.