Lotería del Tolima premio mayor
Lotería del Tolima
31 Ago 2022 09:42 AM

¡Y ya van tres! Un nuevo ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima, es el tercero este año

Valentina
Cortés Castillo
El 2022 se convierte en el año en el que la lotería ha entregado más premios en 97 años de historia.

La estabilidad financiera de la que goza la Lotería del Tolima le permite celebrar una vez más la caída del premio mayor que paga $2.000 millones. La entidad ahora busca al afortunado que tiene el billete con el número 4877 de la serie 11 vendido en el municipio de Cartago,  Valle del Cauca.

Además, se buscan los ganadores de dos premios adicionales: Un seco revancha por $25 millones con el número 6192 de la serie 11 (premio que juega con la misma serie del mayor); y un premio “Emprende” de $5 millones para el número 1357 de la serie 08.

“Estamos muy complacidos de este nuevo premio mayor porque a la fecha son más de 6.800 millones de pesos que hemos entregado en diferentes regiones del país. Estamos felices de que la suerte le haya llegado a un valluno y ahora lo estamos buscando para entregarle el tan anhelado premio. Con nuestra labor seguiremos cambiando la vida de muchos ganadores cada semana, y la vida de los loteros”, expresó Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.

Con estos premios, la lotería más social de Colombia logrará este año un nuevo récord en transferencias para la salud de todos los tolimenses.

Conozca los eventos más importantes

Lotería del Tolima y Orsovisión iniciaron programa de salud visual para los loteros y sus familias

Mil personas se beneficiarán de la campaña “Ver para Creer” que incluirá a los loteros de los municipios del Tolima. La empresa de los tolimenses sigue avanzando en su labor social para mejorar la calidad de vida de los loteros, actividades que hoy le permiten a la Lotería del Tolima ser reconocida como la más social de Colombia.

La primera jornada inició en Ibagué, la cual incluyó exámenes especializados en salud visual y toma de medidas de las monturas de gafas para los vendedores de lotería de la ciudad y sus familias.

Fuente
Alerta Tolima