Incendio estructural Santa Isabel
Incendio estructural Santa Isabel
Alerta Tolima
8 Ago 2023 08:44 AM

Voraz incendió acabó con una vivienda y con la vida de animales en Santa Isabel

Valentina
Cortés Castillo
Por fortuna las dos personas que habitaban en la casa se encontraban por fuera en el momento de la emergencia.

 Las fuertes temperaturas siguen afectando a los municipios del territorio tolimense y en las últimas horas un fuerte incendió acabó con una vivienda de madera  ubicada en Santa Isabel, donde por fortuna se salvaron dos personas que no se encontraban allí al momento de la emergencia.

Sobre las 6:15 de la tarde la comunidad alertó a la administración municipal sobre un incendio en la vivienda de una finca en la vereda Buena Vista, aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano, propiedad del señor Ibran Moreno, según lo indicado por el mandatario.

"Nos informan de un incendio donde inmediatamente activamos la ruta de atención y vamos al lugar de los hechos con Defensa Civil, Policía Nacional y funcionarios de la administración municipal para ver en qué podemos apoyar. Lamentablemente se perdió toda la casa de madera, en el momento de los hechos las personas no estaban en la vivienda, pero sí unos animales domésticos que al parecer murieron en el incendio", afirmó el alcalde Rodolfo Andrés López.

Lastimosamente la razón de la conflagración no se tiene clara hasta el momento, sin embargo, han pedido a la comunidad estar muy atentos con las diferentes actividades que realicen y puedan generar algún incendio.

“Estamos prestos a colaborar las 24 horas del día los siete días de la semana, cualquier situación de emergencia la estaremos informando”, expresó el alcalde de Santa Isabel.

Finalmente, se recomienda a la comunidad no dejar ningún electrodoméstico conectado al momento de salir de su vivienda, menos cuando sea de madera.

Fuente
Alerta Tolima