Foto-0001j.jpg
Valle de San Juan
14 Nov 2018 04:40 PM

Tristeza en Valle de San Juan por muerte de Concejal

Alerta
Tolima

La muerte del concejal Víctor Hugo Guarnizo Sánchez en el municipio de Valle de San Juan a generado tristeza al interior de la administración de esta localidad, teniendo en cuenta que el cabildante, quien era bastante conocido en la población por su don de servicio y de ayudar a la gente que así lo ha llegado a necesitar.

El Alcalde de esta población Juan Héctor Padilla,   indicó que conocía al desaparecido concejal desde muy niños, cuando vivían en la misma cuadra y adelantaron un trabajo político y en conjunto en beneficio de la comunidad, destacó el trabajo que adelantó esta persona desde el Concejo de Valle de San Juan por dos períodos, afirmando incluso que en los últimos días en los que estuvo con vida, mantuvo vivió su espíritu de ayuda.

Le sugerimos leer:  Alcalde de Villarrica fue capturado en medio de evento en el Hotel Casa Morales

Guarnizo Sánchez, se destacó por ser una persona servicial y llena de energía para servirle a los más necesitados, entregaba parte de su trabajo incluso sin recibir un solo peso a cambio de poder ayudarles a quienes así se lo solicitaban, confiando en su capacidad de servicio y trabajo comunitario.

Le sugerimos leer:  Viceministro de Aguas visitará Alpujarra y Coyaima

Parte de este reconocimiento, se vio reflejado por la propia comunidad en medio de las exequias que se desarrollaron el pasado domingo 11 de noviembre, donde la comunidad en general acompaño el sepelio y a su familia en forma de agradecimiento a la persona que se destacó en esta población Tolimense.

Le sugerimos leer:  Concluyó con éxito el plan retorno en el Tolima

Indicó el Alcalde de Valle de San Juan, que desde hace ya varios días se ha venido realizando un acompañamiento a la familia, incluso antes que se produjera su decisivo causa de un cáncer que venía padeciendo desde el año anterior, esto con el propósito de brindarles un apoyo moral y de solidaridad ante la difícil situación que se venía presentando en esta persona.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de la UT pedirán suspensión del semestre

En cuanto a quien será su reemplazo, el Alcalde manifestó, que será quien siga en la lista del partido Conservador, siendo su posesión la próxima sesión del cabildo que se desarrollará el viernes 16 de noviembre.