Tom Hanks
Tom Hanks
AFP
5 Nov 2021 12:26 PM

Tom Hanks rechaza viaje al espacio que le ofreció Jeff Bezos

Natalia
Espitia Salazar
Tom Hanks habló sobre la propuesta e indicó que la rechazó por el costo excesivo de la experiencia.

En una entrevista para el programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live’,  Tom Hanks habló sobre la propuesta que le hizo el magnate de Amazon, Jeff Bezos.

El protagonista de la famosa película ‘Forest Gump’ respondió a la pregunta del presentador sobre los rumores que había acerca de tal propuesta para viajar al espacio. “Sí, así es, siempre que yo lo pagara”, explicó. 

Contó también que el viaje costaría unos 28 millones de dólares, “pero no voy a gastar 28 millones en eso”, agregó el actor. 

 

Al parecer Tom Hanks tiene muy claro que no se cosecha una fortuna desperdiciando el dinero, pues en medio de la entrevista bromeó, explicando que la situación hubiese sido diferente si la propuesta fuese gratis.

“Solo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario”, confesó. 

La fortuna de esta estrella de la pantalla grande se estima en unos 400 millones de dólares; Tom Hanks desde 1980 comenzó su carrera como actor y en los últimos tiempos no solo ha protagonizado grandes cintas cinematográficas o series, sino que se ha desempeñado como productor de cintas exitosas como Mamma Mia, Mi gran boda griega, Naufrago, Larry Crowne y series como, Big Love The Pacific y Olive Ketteridge.

 

 

Por otra parte, quien no desaprovechó la oportunidad de darse una vueltica por el espacio fue el actor William Shatner, quien le dio vida al capitán Kirk en ‘Star Trek’, y a sus 90 años voló en la nave espacial ‘New Shepard’. 

El canadiense disfrutó de un vuelo aproximado de 10 minutos en la misión Blue Origin, de la compañía aeroespacial de Jeff Bezos; convirtiéndose así en la primera persona con mayor edad en hacer turismo espacial. 

"He oído muchas cosas sobre el espacio durante mucho tiempo. Ahora voy a tener la oportunidad de verlo con mis propios ojos, es un milagro", dijo el actor William Shatner en un comunicado de Blue Origin.

Fuente
Sistema Integrado Digital