Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
5 Oct 2021 06:17 AM

Sorteo extraordinario de la Lotería del Tolima logró ventas históricas

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El Gran Extra Pijao alcanzó ventas por más de $1.200 millones en todo el país. Fueron más de 12 mil ganadores ¿Es UD uno de ellos?

La Lotería del Tolima superó con creces todas las expectativas que tenía con la realización del primer sorteo extraordinario de su historia y en un solo juego, logró las ventas que hace en cuatro sorteos de la tradicional lotería.

El espectacular plan de premios de más de $9.600 millones y los promocionales del carro Mercedes Benz, la cuota inicial de una casa y el viaje a Las Vegas, llamaron poderosamente la atención de los colombianos que decidieron jugársela con el Gran Extra Pijao permitiendo alcanzar ventas de más de $1.200 millones, la cifra más alta en los 96 años que lleva en el mercado la empresa.

“En el 2020, gestionamos ante Coljuegos la posibilidad de jugar nuestro primer sorteo extraordinario individual, por esto diseñamos un plan de premios altamente competitivo y la respuesta del público nos permitió demostrar que la Lotería del Tolima está en condiciones de sacar al mercado juegos innovadores, hoy contamos con una gran credibilidad y prestigio en el territorio nacional y estamos consolidados en el mercado de las Loterías”, señaló la gerente de la Lotería del Tolima.

"Con el Gran Extra Pijao se logró una cifra histórica en ventas, cuatriplicando los ingresos de un sorteo normal, con lo cual se incrementan los recursos para la salud de los tolimenses, en la reactivación económica para más de 10.000 familias en Colombia que viven de vender lotería e impactó la vida de los más de 12.000 ganadores de este sorteo.  Gracias al gobernador Ricardo Orozco por la confianza para transformar a nuestra lotería del Tolima en una empresa viable y sólida financieramente que cada vez más, gana posicionamiento en el mercado nacional, a nuestra junta directiva por el apoyo incondicional, a nuestros distribuidores, nuestros loteros y a todos los Tolimenses y Colombianos que creen en nuestra empresa.”, aseguró la ingeniera Victoria Castillo, gerente de la empresa.

 

Ahora la Lotería busca a los más de 12.000 ganadores del Gran Extra Pijao y busca a los dueños de los billetes 9243 de la serie 063, vendido en el centro de la ciudad de Ibagué y el número 7912 de la serie 064, vendido en Antioquia, y para que reclamen los premios que se ganaron.

Fuente
Alerta Tolima