Tolima educación en Japón
Tolima educación en Japón
Gobernación del Tolima
18 Feb 2023 03:29 PM

Socializan desde el Tolima un modelo de educación para la paz en Japón

Valentina
Cortés Castillo
Una comisión de 16 colombianos vivió una experiencia única al tener la oportunidad de aprender y aplicarlo en instituciones educación

Por cerca de dos semanas, una comisión de 16 colombianos, entre los que se contaba la directora de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación del Tolima, Gloria Isabel Preciado, y el docente Andrés Martínez, vivieron una experiencia única, al tener la oportunidad de aprender  en suelo nipón el modelo de educación para paz y aplicarlo  en algunas instituciones educativas del sur y oriente del departamento.

“Intercambiamos experiencias de manera directa con la Secretaría de Educación de la prefectura de Okinawa, todo esto con el fin de aprender las experiencias exitosas y oportunidades de mejora dentro del sistema educativo”, aseguró la directora.