venadillosismo.jpg
En algunos municipios como Santa Isabel, se reportó que se sintió muy fuerte pero hasta el momento ninguna población ha reportado alerta o manifestado afectaciones estructurales.
30 Jul 2019 03:41 PM

Sismo de magnitud 3.1 en Venadillo no dejó afectaciones

Alerta
Tolima

La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima informó que en horas de la mañana de este lunes se presentó un sismo de magnitud de 3.1 cerca de municipio de Venadillo, haciéndose un barrido por todos los municipios.

De acuerdo con el Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Carlos Quiroga. "En horas de la mañana se registró sismo de 3.1 en el municipio de Venadillo, desde la sala de radio de la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo se realizó un barrido por los municipio aledaños quienes no reportaron novedades".

En algunos municipios como Santa Isabel se reportó que se sintió muy fuerte pero hasta el momento ninguna población ha reportado alerta o manifestado afectaciones estructurales.

"Seguiremos monitoreando durante las próximas horas toda la toda la zona del norte de nuestro departamento incluyendo nuestra Capital y estaremos dando un parte sobre si ocurrió o no alguna afectación en la zona", sostuvo el titular de la cartera de ambiente y gestión del riesgo del Tolima, Carlos Quiroga.