IMG_20171228_071505.jpg
28 Dic 2017 07:48 AM

Sigue el tráfico lento en el tramo Ibagué - Armenia por accidentes de tránsito

Alerta
Tolima

Sigue el tráfico lento en el tramo Ibagué - Armenia por accidentes de tránsito.  Por cuarta vez consecutiva se registró un accidente de tránsito en el corredor vial que de Ibagué conecta con el Alto de la Línea y Calarcá, causando una monumental congestión vehicular que por estos días se ha incrementado teniendo en cuenta que muchos viajeros hacen uso de esta vía para llegar al Tolima o desplazarse hacia otros departamentos.

Le sugerimos leer: Autoridades entregaron hoy balance de operatividad en Ibagué durante el 2017

Cabe señalar que en menos de 36 horas se han registrado varios accidentes iniciando así:

Martes -

*Minivan con 14 músicos de una orquesta ibaguereña se volcó cuando descendían hacia Calarcá rumbo hacia la Feria de Cali.

Le sugerimos leer: Conozca el clima para fin de año en Colombia

Miércoles-

*Aerovan de la empresa Expreso Cafetero se estrelló fuertemente contra una tracto mula de la empresa Envía, dejando una saldo de dos personas muertas y 16 heridas.

* Tractomula sufrió una falla mecánica después de Cajamarca, ocasionando que por su peso retrocediera y terminara atravesada en los dos carriles. Allí las autoridades tardaron varias horas para poder retirarla del lugar y habilitar la vía.

Le sugerimos leer: Cayó sujeto cargado con hierba en el Espinal

Finalmente al caer la tarde de ayer, dos automóviles se estrellaron en el Alto de la Línea, ocasionando que el tráfico vehicular una vez más fuera interrumpido y se formara un trancon de más de 300 vehículos a cada lado del carreteable.

Le sugerimos leer: Se reportaron 167 muertes violenta durante el puente festivo

Hay que señalar que a esta hora el flujo vehicular avanza con lentitud por esta importante vía, teniendo en cuenta la presencia de un número importante de vehículos de carga.

Le sugerimos leer: Autoridades se tomaron el municipio del Líbano

La recomendación que entregan las autoridades es programar con suficiente tiempo los desplazamientos, para no verse afectados con los trancones de este corredor vial.

Le sugerimos leer: Autoridades intensifican controles para contrarrestar la ilegalidad de mercancías

También le puede interesar: