directorcalidad.jpg
Foto suministrada Gobernación del Tolima.
13 Feb 2019 01:40 PM

Se posesionaron los nuevos directores de Cultura y Calidad Educativa del Tolima

Alerta
Tolima

Continuando con los cambios en el gabinete del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, el mandatario seccional y el Secretario General de la gobernación Javier Triana, posesionaron a los nuevos directores de Cultura y Turismo y Calidad Educativa del departamento.

El gobernador Barreto,  posesionó como nuevo Director de Calidad Educativa a Jaime David Sabogal Prada. El nuevo funcionario del gabinete departamental es oriundo del municipio de El Espinal, quien tendrá como retos seguirá trabajando por el mejoramiento de la calidad en las Instituciones Educativas del departamento, cumpliendo con el Plan de Desarrollo en el último año de gobierno del mandatario seccional.

Le sugerimos leer:  8 mil millones de pesos requerirán obras en Ambalema

Por su parte el Secretario General de la gobernación Javier Triana como gobernador encargado, posesionó como nuevo director de Cultura  departamental a Juan Carlos Acero Hernández, quien tiene como meta inmediata la organización del Festival de Música Colombiana y las festividades de mitad de año.

Le sugerimos leer:  En 15 municipios del Tolima se estaría presentando Trashumancia electoral: Moe

De otro lado se espera que en los próximos días el gobernador Óscar Barreto designe el reemplazo de la Secretaria de Desarrollo Económico Sandra Acevedo, funcionaria de la administración seccional quien renunció a su cargo la semana anterior y de quien se ha dicho trabajará en la campaña política del candidato a la gobernación del Tolima Ricardo Orozco.

******