Brujería y microtráfico
.
Imagen de referencia
27 Oct 2023 07:07 AM

Rechazan actos de brujería en el cementerio de Armero el próximo 31 de octubre

Valentina
Cortés Castillo
Para evitar esta situación, la administración municipal tendrá presencia de la fuerza pública destinada para esta fecha.

Se acerca el día de los niños el próximo 31 de octubre, una fecha en Colombia donde todos usan disfraces para representar a su personaje favorito, sin embargo, está noche de brujas trae consigo actos de satanismo y brujería en distintos lugares del Tolima, como lo es el municipio de Armero Guayabal.

Cabe recordar que, el cementerio del antigüo Armero es el sitio más concurrido y con mayor vandalismo por parte de personas inescrupulosas que realizan actos de brujería encima de todas las tumbas, en las cuales se encuentran enterradas miles de personas que fallecieron en la avalancha.

"Históricamente hablando tenemos para estas fechas problemas, para nadie es un secreto que el cementerio del antiguo casco de Armero se presta para este tipo de cosas", expuso el alcalde Ricardo Ramírez.

Para evitar esta situación, la administración municipal tendrá fuerza pública destinada el 30 y 31 de octubre con el objetivo de mitigar este tipo de brujería en el campo santo.

"Tenemos tres unidades, seis efectivos coordinando la seguridad en esos días y toda vez que estamos prestos al 13 de noviembre, allí hay más gente coordinando y limpiando todo lo que tiene que ver con los 38 años de la avalancha que desapareció Armero", expresó el mandatario local.

Finalmente, se espera que las autoridades logren controlar este flagelo que afecta también a las familias de los difuntos tras las acciones de brujería negra en las tumbas, luego de evidenciar restos de velas negras, muñecos con amarres y demás objetos usados en contra de las personas.

Durante esta jornada electoral manténgase informado, aquí podrá encontrar toda a información veraz y oportuna. Desde el lugar en el que debe votar, el transcurrir de la fiesta democrática regional y en el momento oportuno los resultados, además de estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, envíenos fotos o videos de las situaciones irregulares de las que sea testigo en estas Elecciones Regionales 2023 al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima