22 Nov 2017 06:05 PM

Por fuertes lluvias emergencias en tres municipios del Tolima

Alerta
Tolima

La Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo informó que en las últimas horas se han presentado fuertes lluvias en el departamento, las cuales causaron afectaciones en el territorio tolimense.

Le sugerimos Leer: Cortolima adelanta iniciativas que eliminan la contaminación en el Tolima

En el municipio de Murillo, se registró un deslizamiento de tierra con taponamiento de la vía Murillo - El Bosque, sector La Esperanza, emergencia que está siendo atendida con maquinaria para habilitar el paso vehicular.

En el municipio de Rioblanco, el río Rioblanco presentó desbordamiento causando afectación en 3 del barrio Buenos Aires, estas familias fueron evacuadas y se están realizando visitas para verificar más afectados, además la vía que conduce hacia Chaparral en el sector la Balastera presentó deslizamientos.

Le sugerimos Leer: 19.928 estudiantes recibirán alimentación escolar en el 2018

En el municipio de Villarrica se presentó deslizamiento en la vereda Cuideblanco, emergencia que ya está siendo atendida.

Desde la sala de radio de la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo se realiza monitoreo a los niveles de los ríos del Departamento; recordando a los Coordinadores Municipales de Gestión del Riesgo mantener activos los planes de contingencia por lluvias.

Le sugerimos Leer: Amenazas a docentes en el Tolima han disminuido: Jairo Cardona


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: