IMG_20180522_093652.jpg
22 Mayo 2018 05:19 PM

Policía realizó jornada de embellecimiento a cementerio de Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima

Integrantes de la Policía departamental en busca de generar espacios de acercamiento, convivencia y paz con la comunidad, las autoridades civiles y eclesiásticas, decidió convocaar a los ciudadanos del municipio del Carmen de Apicalá, para realizar una campaña de ornato y embellecimiento al cementerio de este municipio.

Para tal fin se coordinó con el presbítero de la basílica Nuestra Señora del Carmen, para que permitiera la intervención al campo santo que estaba abandonado y permitía que delincuentes y consumidores de estupefacientes lo recogieran de forma permanente.

Dicha actividad de embellecimiento fue organizada por personal del grupo de protección al turismo y patrimonio cultural, auxiliares de Policía y la comunidad en general, quienes se unieron para recuperar este escenario comenzando con la limpieza y remoción de escombros, buscando mejor la imagen del sitio.

De este modo se logró cambiar la cara al cementerio, permitiendo que los ciudadanos residentes en esta localidad pudiesen visitar a sus seres queridos en unas condiciones muy distintas.