Sin-título-4.png
Foto suministrada
2 Jul 2019 02:07 PM

Policía departamental entregó detalles sobre la seguridad en el Tolima

Alerta
Tolima

Las autoridades departamentales también rindieron informe sobre la seguridad en el pasado fin de semana de ferias y fiestas en diferentes municipios del Tolima. Según el departamento de Policía del Tolima, entre el 28 de junio y el 1ro de Julio fueron capturadas 28 personas, siendo 22 de ellas detenidas en flagrancia y los 6 restantes por orden judicial, sumado a ello se aprehendieron 5 menores de edad.

De los casos más importantes que se registraron se conocieron 2 hechos de intolerancia donde fueron capturados por lesiones personales a dos personas y una más por el delito de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Juez aceptó preacuerdo de la Fiscalía contra sujeto señalado por hurto

Respecto a la incautación de drogas alucinógenas, se decomisaron mil 120 dosis de marihuana, 180 dosis de basuco, 1300 dosis de base de coca y 15 dosis de clorhidrato de cocaína, que fueron confiscados en diferentes operativos policiales.

De la misma forma se incautó mercancía en 8 oportunidades, se decomisó un arma de fuego ilegal, se recuperaron 3 motocicletas, 2 carros, 3 celulares y 1 millón 100 mil pesos en efectivo que habían sido hurtados.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre que golpeó con el palo de escoba a su padre

Por último, se cerraron 6 establecimientos donde se vendían bebidas alcohólicas, en los municipios de Melgar, Chaparral, Ambalema, Santa Isabel y Villahermosa, mientras que otros 7 fueron sellados en Rovira, Chaparral, Espinal y corregimiento de Convenio.

Sobre este balance se pronunció el Coronel Rodolfo Carrero, Comandante encargado del Departamento de Policía Tolima.

****