Sin-título-117.png
Foto suministrada
25 Jun 2019 10:30 AM

Policía del Tolima entregó balance de seguridad en este fin de semana

Alerta
Tolima

Aparte de Ibagué, los restantes municipios del departamento del Tolima también se unieron, cada uno por su parte en diferentes sectores a las celebraciones de las fiestas del folclor. Fue así como el departamento de policía Tolima entregó el balance de seguridad y operatividad en los diferentes centros poblados del departamento tolimense.

Según se indicó, fueron capturados un total de 39 personas, 25 de ellas en sorprendida en flagrancia y las 14 restantes mediante orden judicial, donde destacan tres hechos de intolerancia los cuales por poco cobran la vida de los implicados y un caso de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Ejército nacional hizo presencia en el Concejo de seguridad de la gobernación

Aparte de esto se logró recuperar mercancía la cual había sido hurtada y se incautaron en 14 oportunidades también productos que no contaban con los diferentes permisos para ser expendidos. Cayeron 6 armas de fuego y 54 armas blancas las cuales fueron incautadas por los uniformados, mientras que se recuperaron 2 motocicletas y 5 celulares que le ha sido hurtados.

Respecto a la lucha en contra del microtráfico fueron 1.770 dosis de marihuana, 350 dosis de basuco, 15 dosis de cocaína y 15 dosis de base de Coca las que se incautaron de diferentes procedimientos policiales.

Le sugerimos leer: Gobernación destinará 8.200 millones a delegación que nos representará en los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Por último, se conoció que hubo constantes visitas del personal uniformado a los locales comerciales, más propiamente los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, tanto en el área urbana como en el área rural, siendo asi que fueron ocho los establecimientos que fueron sellados por no cumplir con la normatividad exigida por las leyes colombianas. de estos 8, 5 de ellos se cerraron en mariquita,1 en Melgar, 1 en Carmen de Apicalá y 1 en el sur en el departamento, en Chaparral.