Parrillero moto
Cortesía
27 Nov 2023 06:32 AM

Parrillero hombre prohibido hasta el 31 de diciembre en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Aún rige la medida de los menores de edad,  quienes pueden estar en la calle hasta cierta hora de la noche.

La temporada de fin de año en El Espinal se espera vivir con calma y tranquilidad, de tal manera que el alcalde ha tomado estrictas decisiones para evitar hurtos, muertes violentas y personas quemadas con pólvora, cifras que el año pasado alarmaron a las autoridades.

"Seguimos aquí con la prohibición del parrillero hombre, es que irá hasta el 31 de diciembre, hasta el final de nuestro gobierno. Vamos a tener desde luego acompañamiento con la policía, estamos montando la estrategia para el mes de diciembre", afirmó el alcalde Juan Carlos Tamayo.

Según las declaraciones del mandatario, desde la administración van a entregar por estos días nueve motocicletas nuevas a la Policía y una camioneta, con el objetivo de estar  muy activos en esta época decembrina.

"No se vio la mano de la gobernación en estos cuatro años, hasta ahora en el cierre se ha dado un proyecto en el cambio del acueducto de una vía importante y celebró que se haya hecho este contrato e iniciado con la ejecución", finalizó el mandatario. 

Cabe resaltar que, aún rige la medida de los menores de edad,  quienes pueden estar en la calle hasta cierta hora de la noche. El municipio de El Espinal se encuentra también con la restricción de la pólvora, se repetirá como siempre para menores, tal como las excepciones que hace la norma y la misma ley,  con el fin de evitar quemaduras en los jóvenes.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Tamayo ha hecho fuertes declaraciones contra el actual gobierno departamental por falta de apoyo en las gestiones y ya pedido a la electa gobernadora Adriana Magali Matiz mirar a esta localidad, siendo casi la segunda ciudad del departamento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima