7 Jun 2017 09:40 AM

Orden ambiental José Celestino Mutis para Comité Ambiental del Tolima

Alerta
Tolima

El Concejo de Ibagué hizo entrega de la orden ambiental José Celestino Mutis, del municipio de Ibagué al Comité Ambiental del Tolima por la Defensa de la Vida, en cumplimiento al acuerdo 023 del 19 de agosto de 2016 que establece este reconocimiento para realizarse en ceremonia especial cada año, el día 5 de junio en Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Leer También: Sesión del Consejo Académico de la UT analizó actual situación de la institución

La mesa directiva envió invitación por la página web para que se inscribieran personas naturales y jurídicas que trabajan por la preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación, conservación, quienes hayan obtenido logros o realizado investigación sobre patrimonio ecológico, los recursos naturales y el ambiente en el municipio de Ibagué.

Igualmente se reconoció el trabajo del profesor e investigador de la Universidad del Tolima Héctor Eduardo Esquivel y de la Fundación Orquídeas del Tolima.

Leer También: Acción popular busca retiro de casetas del parque principal de Murillo

Hay que resaltar que estudiantes de la UT participan activamente tanto en el Comité Ambiental como en los trabajos de investigación desarrollados desde esta Alma Mater con el profesor Esquivel, lo que ratifica el compromiso social y ambiental que se tiene y que cada vez logra mayor reconocimiento.

Le puede interesar: