A una patrullera la salvó su placa en Melgar
La uniformada atendía un caso y en un descuido el sujeto por poco y la asesina.
Alerta Tolima
16 Ene 2023 07:31 AM

Ofrecen recompensa de 10 millones de pesos por información de alias 'Godzillla' en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
Las autoridades y la Alcaldía municipal buscan uno de los delincuentes más peligrosos de esta población.

 Durante el fin de semana se anunció por parte del secretario de Gobierno de Melgar, Ivan López y  las autoridades una recompensa de 10 millones de pesos a cualquier persona que tenga información sobre alias "Godzilla" uno de los delincuentes más buscados en la población.

"En Melgar hay un delincuente que está afectando la seguridad y tranquilidad de la ciudad conocido como alias Godzilla, por lo que pusimos a disposición hasta $10 millones a quien pueda darnos información ya que este hombre es un objetivo de alto valor y por eso queremos darle un golpe certero a esta situación", expresó en las últimas horas el secretario de Gobierno de Melgar.

Cabe resaltar que, según la información de la Policía, el sujeto es conocido por la comunidad por delitos de microtráfico y delincuencia común en esta localidad, quienes se encuentran cansados al no poder estar tranquilos transitando en las calles  y hasta en los hogares.

También es importante que cualquier información de tipo penal, la comunidad se pueda acercar para que la Policía inicie la investigación, también el llamado fue a no engañar a las autoridades con falsos testimonios para ganar dinero.

En estos momentos se busca sin descanso  a “Gotzila”con el fin de recapturar de la mano con la Fiscalía, CTI, Alcaldía y Policía Nacional. "Nosotros estamos buscando poder capturar nuevamente a este hombre y así brindar una seguridad en el territorio, sabemos de los alcances de esta persona y por eso queremos tener un buen resultado", expresó Ivan López.

Finalmente, el funcionario público afirmó que este sujeto se había escapado hace algunos días de El Espinal y de inmediato fue identificado algunos sectores que al parecer se oculta, por lo cual el objetivo es recapturarlo.

Fuente
Alerta Tolima