obrasataco.jpg
Obras de alcantarillado en Ataco tienen un avance del 63%.
7 Ago 2019 10:47 AM

Obras de alcantarillado en Ataco tienen un avance del 63%

Alerta
Tolima

En el marco del contrato 125 de 2018, se lleva a cabo la ejecución del proyecto Construcción plan maestro de alcantarillado sanitario del área urbana del municipio de Ataco, con un avance del 63%.

Leer también: Avanzan obras de Megacolegio en Bilbao-Planadas

Las obras en la actualidad cuentan con 4 frentes de trabajo a través de los cuales se han realizado actividades en pozos de inspección, cajas de inspección, acometidas, suministro de instalación de tuberías, reparaciones de redes existentes, entre otras que contribuyen en este proyecto.

De igual manera desde el área social de la EDAT se ha prestado apoyo para responder y atender las inquietudes de los habitantes del municipio.

Leer también: Fuertes vientos provocan emergencias en Honda y Mariquita

Esta obra priorizada por el gobernador Óscar Barreto, es ejecutada a través de gestión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT y hace parte integral del Plan Departamental de Aguas del departamento.

Hay que recordar que este es un proyecto que beneficiará a 5 mil habitantes de esta zona del sur del Tolima, con una inversión del gobierno departamental a través de la EDAT que supera los 12.000 millones de pesos.