Loteria del Tolima
Loteria del Tolima
Loteria del Tolima
20 Mayo 2021 05:30 PM

Nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima ya tiene ganadores

Cayó el SecoRevancha, un apostador ganó $70.000.000 en el nuevo plan de premios

El nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima llegó con toda y en sus primeros sorteos ya tiene ganadores a nivel nacional, en este caso el SecoRevancha entregó un premio de $70.000.000 millones de pesos en el sorteo 3909 del  18 de mayo, con el número 0164 de la serie 75 vendido en una distribuidora de la lotería en el país.

Además del ganador del Seco revancha, también miles de personas son ganadoras con el nuevo plan de premios,  exactamente 10mil ganadores tuvo la noche del 18 de mayo.

La facilidad para ganar es el objetivo de la Lotería del Tolima, con la que busca entregar premios por cualquier movimiento de números en los sorteos que se realizan cada lunes, en este caso solamente con los números invertidos sin serie, las personas ganaban más de $1.700.000.

 

La gerente de la Lotería del Tolima Victoria Castillo González, nos contó que ya son más de $1.700 millones de pesos en premios con 228mil ganadores en lo que va del 2021.

“La Lotería del Tolima continuará realizando las Ferias de Juego Legal, donde nos complace mucho ver a las familias de Ibagué disfrutando de juegos tradicionales y contribuyendo a la salud de los colombianos, mientras le apostaban a su suerte”, expresó Victoria Castillo, Gerente de la Lotería del Tolima.

Recordemos que este año se celebraron 96 años de creación y 20 años como empresa industrial y comercial.

 

Luego del golpe tan fuerte en la economía con la pandemia del Covid-19, la reactivación de la Lotería del Tolima se ha dado de la mejor manera, renovándose y motivando a nuevos apostadores con el sorteo de electrodomésticos, vehículos y premios en efectivo.

En el nuevo plan de premios están, los novedosos ‘Quincenazos de la Tolima’, SecoRevancha entre otros sorteos mensuales que se mantienen con el mismo valor de $3.000 cada fracción o $9.000 el billete.

Fuente
Alerta Tolima