cajamarca.jpg
foto tomada de internet
26 Nov 2018 07:59 PM

Nuevas unidades policiales llegaran a Cajamarca para la temporada decembrina

Alerta
Tolima

Este anuncio se dio por parte  del Secretario del Interior del departamento del Tolima  el señor  Gustavo murillo, luego de varias denuncias presentadas por  los habitantes cajamarcunos, los cuales se encuentran inconformes con los repetidos delitos y episodios de inseguridad.

Después de efectuarse un  consejo de seguridad  extraordinario en este municipio, decidieron reforzar con más unidades policiales la zona urbana para brindar la seguridad y tranquilidad a los habitantes. Además  se incrementaran las labores de patrullaje  y de inspección de antecedentes y registros judiciales.

Le sugerimos leer: Hospital Reina Sofía uno de los tantos hospitales en crisis financiera por deudas de las Eps

En este consejo de igual modo, se evaluó la opción de restringir el parrillero hombre, los horarios de los establecimientos públicos, así como el incremento de la seguridad de los menores  de edad.

Le sugerimos leer: Una vez más cambian al director de Salud Pública en el Tolima

Cabe anotar que ante la llegada de la temporada decembrina, los actos vandálicos se incrementan en casi todos los municipios del departamento, es por ello que se llevará  a cabo la implementación de nuevos agentes  policiales-

Le sugerimos leer: Gobernador entrega obras en Roncesvalles y San Antonio

De igual modo, según el funcionario de la gobernación, se buscará aumentar  la  presencia de agentes de tránsito presentes en la vías que comunican a Cajamarca y a otros municipios con la capital del Tolima, desplegando diferentes puestos de control  con el fin de reducir el tráfico de estupefacientes terrestres y los accidentes  de tránsito.