Foto-1.jpg
9 Nov 2018 01:54 PM

¿Noche de Oro o trampolín político?

Alerta
Tolima

Un ambiente distinto es el que se puede sentir a esta hora en la familia del deporte en el Tolima luego de la denominada “Noche de gala” que realizó Indeportes Tolima en el Club Campestre de Ibagué.

Uno de los salones de dicho sitio en la capital del Tolima fue adornado para recibir a lo mejor del deporte en la región, pero con el pasar de las horas, y la llegada de varias personas, todo apuntaba a tener un objetivo distinto.

Noticia Relacionada: El gobierno departamental realizará este 8 de noviembre la noche de gala ‘Soy Tolima oro’

Lo que más genera hoy una serie de preguntas es la llegada del ex gerente Gerardo Yépez, quien renunció hace unos meses para aspirar a un cargo público, y ayer se robo gran parte del show, pues en todos los discursos fue nombrado y resaltado por su labor al frente de la entidad.

Noticia Relacionada:  Ya está todo listo para la gran Noche de Oro

Tanto así que el propio Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, en gran parte de su discursos lo nombro, hablo de cómo llegó al deporte y destacó su trabajo al frente de la entidad, palabras que generan una serie de preguntas en un acto abierto y publico.

Le sugerimos leer:  “Deportes Tolima no jugará la Superliga en Ibagué” Gabriel Camargo

El sitio fue adecuado con pantallas gigantes, circuito cerrado de televisión, alfombra roja y otros lujos, aunque es cierto que el deporte se merece lo mejor, el evento cambió luego de las palabras de cada uno de los invitados.

Le sugerimos leer:  Inician los Juegos Escolares Jornada Única en Ibagué

Carlos Reyes y Álvaro Ramírez, diputados, manifestaron su voz de inconformismo, tano así que los dos fueron enfáticos “Los entes de control deben investigar”