Diego Fernando Cornelio
Diego Fernando Cornelio
Tomada de Facebook
27 Mar 2023 12:07 PM

No les bastó con apuñalarlo, también le dieron bala en El Espinal

Daniel Stiven
Polania Mamian
Un nuevo hecho de sangre se presenta en el municipio de El Espinal.

Sigue en aumento los hechos de sangre en el municipio de El Espinal, generando temor en los ciudadanos. El nuevo caso se presentó mientras el pueblo espinaluno dormía alrededor de la 1:40 de la madrugada del lunes 27 de marzo, en el sector del barrio la Ceiba del municipio de El Espinal.

La victima fue identificada como Diego Fernando Cornelio de 33 años de edad, de profesión reciclador, le propinaron cinco heridas con arma cortopunzante y como si fuera poco también le dieron una con arma de fuego. Diego debido a la gravedad de las heridas pierde la vida.

Las autoridades hicieron presencia en el sector para recolectar elementos probatorios que den cuenta con los responsables del hecho, hasta el momento sigue siendo materia de investigación este homicidio de la segunda ciudad del departamento del Tolima.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a aportar información al respecto del responsable o los responsables de este hecho, garantizando absoluta reserva.

El pasado 21 de marzo también se presento un hecho de homicidio en modalidad de sicariato en el barrio Isaías Olivar, en la carrera 11 con calle 1ª; la víctima fue identificada como Jenny Katherine Peña Gámez que recibió varios impactos de arma de fuego al parecer este hecho se presentó por un ajuste de cuentas por microtráfico. 

Las autoridades de policía han confirmado que en lo corrido del 2023 se han reportado 50 homicidios en el Tolima, en comparación con 30 que a la misma fecha se generaron en el 2022.

Fuente
Alerta Tolima