Accidente perrito Chaparral
Accidente perrito Chaparral
Alerta Tolima
7 Feb 2023 06:51 AM

Muere una perrita arrollada por una pareja de motociclistas en Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
Las personas al parecer se encontraban bajo efectos del alcohol y están siendo estabilizadas en el hospital del municipio.

En horas de la madrugada una pareja de motociclistas que se movilizaba por la zona céntrica en el municipio de Chaparral arrollaron a una perrita que iba cruzando la calle por ir a gran velocidad, dejando en el momento mal herido al animal y ellos sufriendo múltiples heridas al caer fuertemente hacia el otro extremo de la calle.

"La perrita quedó con golpes de consideración y gracias a la comunidad y el sentido humano, fue llevada de inmediato a una veterinaria y lamentablemente a las horas falleció", afirmó Jonathan Perdomo, concejal de Chaparral.

Según el relato del cabildante, junto con los vecinos y veterinarios hicieron todo lo posible para salvar al animal junto pero las heridas que presentaba la perrita eran mortales, por esa razón el llamado de atención fue directo a la comunidad porque al parecer la pareja de motociclistas se encontraban bajo efectos del alcohol.

Por otro lado, las personas que causaron el accidente se encuentran en el hospital del municipio siendo constantemente monitoreadas  luego de las graves heridas.

"No mezclemos el alcohol con la gasolina porque pueden haber resultados peores con la vida de estos animalitos y también de las personas. En horas de la madrugada aprovechan en el municipio para manejar sin casco y exceder la velocidad sin tener en cuenta las consecuencias", expresó el concejal de Chaparral.

Finalmente, se espera por parte de las autoridades el informe oficial para determinar si las personas se encontraban alicoradas en el momento del accidente donde cobró la vida del animal.

Fuente
Alerta Tolima