gobernadorbarreto.jpg
20 Jun 2019 06:51 PM

Ministerio del Interior aceptó reintegro del gobernador Óscar Barreto

Alerta
Tolima

El Ministerio del Interior expidió el decreto 1103 del 19 de junio de 2019, aceptando la solicitud del gobernador de la Tolima Óscar Barreto para renunciar a su licencia y reintegrarse al cargo a partir de hoy.

El mandatario seccional retomará su agenda con varias reuniones de trabajo y una extenso recorrido que cumplirá en varios municipios de departamento.

Según declaraciones de la Jefe Jurídica de la gobernación Dora Montaña. "Hoy se reintegra a sus labores el señor gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, inicia su agenda con un consejo de seguridad con todas las autoridades del departamento a las 2 de la tarde".

Durante viernes y sábado visitará los municipios de Valle de San donde inaugurará el parque central, llegará también a Coello, Mariquita, Fresno, Falan y Palocabildo donde se firmarán los convenios para el servicio de gasificación.

Le sugerimos leer: Productores de arroz del Tolima los primeros en probar moderna molécula

Por otra parte firmará convenio con Indeportes para los recursos por más de 8 mil millones de pesos para la presencia de la delegación del Tolima en los juegos nacionales Bolívar 2019.

 ****