12 Mar 2017 01:44 PM

Mil quinientos estudiantes apoyados por la Gobernación iniciaron clases ayer

Alerta
Tolima

1.555 estudiantes de la modalidad a distancia, se sumaron ayer a los centenares de jóvenes de escasos recursos, apoyados por el Gobernación del Tolima y que iniciaron clases en la universidad del Tolima.

Secretarios de despacho y directores delegados por el Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, dan la bienvenida a los estudiantes de la modalidad a distancia apoyados por el Gobierno Departamental que se inscribieron cumpliendo los requisitos exigidos y se matricularon en las diferentes sedes (CREAD) que posee la Universidad del Tolima en el Departamento, como son, Ibagué, Chaparral, Rioblanco, Planadas, Purificación, Honda y Melgar.

Para felicidad de muchas familias, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, con su gobierno a la fecha de hoy, ha asignado cuatro mil 196 cupos para educación superior a estudiantes de escasos recursos de todo el departamento del Tolima,  mil 056 en la vigencia 2016 y tres mil 151 estudiantes, en el primer semestre del año 2017.

Los jóvenes han sido inscritos y matriculados en las universidades de Ibagué, Cooperativa, Uniminuto, Coreducación y Tolima, con sedes en varios municipios del departamento.