IMG_20180109_123335.jpg
9 Ene 2018 12:39 PM

Más de 160 mil vehículos se desplazaron por las vías del Tolima durante el puente Festivo

Alerta
Tolima

Sin mayores contratiempos concluyó el puente festivo en temas de movilidad por las vías del departamento del dell Tolima, luego de concluir el puente festivo de reyes, donde hubo una presencia masiva de vehículos que llegaron y salieron de esta zona del centro del país.

Le sugerimos leer: Estas fueron las Recomendaciones del GPAD para Montañistas

Es así que en los registros policiales se estima que transitaron más de 160 mil vehículos en las vías de este departamento, dejando ocho personas lesionadas y tres muertas en seis accidentes de tránsito.

Hay que recordar que en el sector de la Nariz del Diablo falleció un motociclista, quien fue arrollado por un vehículo fantasma. El segundo accidente también ocurrió en Melgar, donde un militar se estrelló contra un andén y perdió la vida de forma instantánea. Finalmente en Ibagué, en el sector del poblado, un motociclista se estrelló contra un poste y murió en un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Grave accidente dejo un taxi volcado en el municipio del Espinal

Así mismo se realizaron más de 50 comparendos a conductores que infringieron las normas de tránsito, incluyendo a varios ciudadanos que fueron sorprendidos manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Le sugerimos leer: Apuñaló a conocido comerciante de la Plaza de la 21

También le puede interesar: