Mamá-de-Iván-Duque-invita-a-votar-por-su-hijo-a-la-presidencia.png
Imagen de Apoyo tomada de Internet
12 Mayo 2018 03:04 PM

Mamá de Iván Duque invita a votar por su hijo a la presidencia

Alerta
Tolima

La progenitora del actual candidato a la presidencia de Colombia, Juliana Márquez Tono, envió un mensaje a todas las madres en este fin de semana de celebración para que compartan en familia.

Así mismo, aprovechó para resaltar las principales cualidades de su hijo, quien por el Centro Democrático  aspira llegar a ser la cabeza del gobierno nacional en las elecciones del próximo 27 de mayo.

La ibaguereña, resaltó el compromiso y dedicación de su hijo, “quien desde muy pequeño, siempre ha guardado un profundo orgullo y amor por su país, entregado a su labor por sacar adelante a la nación, desde los organismo internacionales donde ha laborado en su corta trayectoria politiza” indicó Marquéz.

Aseguró igualmente, que son esos valores familiares, que hacen de su hijo una persona que pueda llegar junto con su equipo de trabajo a erradicar problemas sociales como la violencia contra la mujer, los índices de pobreza y la desigualdad.

Por último, hizo referencia a las cualidades de su hijo como padre, esposo y amigo, resaltando que han sido los pilares de un hogar estable como el que sostiene hoy en día.