
Lotería del Tolima logra alianzas en el eje cafetero por la salud de los Colombianos
El gerente de la Lotería de Manizales, Jorge Andrés Arteaga indicó, “este convenio comercial que hoy estamos firmando como loterías hermanas es para que crezcamos en conjunto y no nos veamos como competencia sino que compartamos conocimiento, compartamos proyectos y así hacer crecer a nuestras loterías”.
Así mismo, la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, como gestora de esta alianza dijo “tenemos una gran satisfacción de generar estos nuevos espacios con la Lotería de Manizales, una lotería del eje cafetero, con la cual buscamos aprender y retroalimentarnos para seguir creciendo como empresas, sabemos que unidas somos capaces de lograr más, así que todos vamos por esa apuesta por la salud de los Colombianos”.
Este tipo de alianzas buscan además el fortalecimiento comercial de estas entidades en las dos regiones demostrando que unidas son más fuertes para lograr el propósito por el que fueron creadas, para generar importantes recursos al sistema de salud de los colombianos y para cumplir los sueños de miles de personas cada semana.
Conozca también: Más de 400.000 personas han sido ganadores con la Lotería del Tolima en el 2023
Entre estos premios se destacan secos de $50, $25, $8 millones, entre muchos otros y los excelentes pagos de aproximaciones que tiene la entidad, especialmente los que han sido entregados después del 8 de marzo, día en que la LT realizó el primer sorteo del nuevo plan de premios, esto, debido a que con este cambio los premios aumentaron generosamente, permitiendo que cada vez sean más los Colombianos que cambien su vida y cumplan sus sueños con la Lotería Más Social del país.