loteriatolima1.jpg
6 Mar 2019 01:51 PM

Lotería del Tolima la de mayor variación en ventas en Colombia en 2018

Alerta
Tolima

En Asamblea General con FEDELCO, Federación de Loterías de Colombia, José Adrián Monroy gerente de la Lotería del Tolima recibió una noticia que engrandece a esta entidad pública del departamento. Según datos suministrados por el Consejo Nacional de Juegos, COLJUEGOS, la  Lotería del Tolima ocupó el primer puesto en variación de ventas del año 2018 con un 10.5%, superando con un grande rango las principales loterías del país.

"Esta noticia evidencia el arduo trabajo que desde el segundo semestre del año anterior se viene adelantando en la Lotería del Tolima, mediante la implementación de nuevas estrategias comerciales que posicionan a la Lotería del Tolima como una lotería líder y competitiva en el mercado", indicó Monroy.

Le sugerimos leer: Prográmese este mes en la XXXIII versión del Festival de Música Colombiana

Además, gracias a los resultados demostrados bajo la gerencia de José Adrián Monroy, la Federación de Lotería de Colombia FEDELCO escogió para su Junta Directiva a Monroy, quien en conjunto con los gerentes de las loterías de Bogotá, Medellín y Santander lideran esta federación en la cual se toman las principales decisiones del sector al nivel nacional.

Le sugerimos leer: Alcalde de Natagaima será imputado por la Fiscalía por aparentes actos de corrupción

Finalmente la Asamblea cerró con la aprobación por parte de Coljuegos del nuevo plan de premios propuesto por la Lotería del Tolima, que empezará a regir a partir del mes de abril. "El nuevo plan sin duda alguna sorprenderá a compradores y vendedores, ya que pasará de $3.800 millones a más de $5.400 millones de pesos en premios para nuestros apostadores", concluyó el funcionario de la administración seccional.

****