Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
24 Jun 2021 10:19 AM

Lotería del Tolima aclara que se presentó un error en publicación de ganador de premio seco

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La información se publicó con una imagen de referencia que no correspondía al ganador sino a un cliente habitual de la lotería.

Aclaración por parte de la Lotería del Tolima sobre la nota: 

¡Apareció el ganador de seco de 60 millones de la Lotería del Tolima!

El día de ayer, 23 de junio del 2021, la Lotería del Tolima emitió un comunicado en el cual reportó que apareció el ganador de un premio seco de 60 millones de pesos, que corresponde a un sorteo que se realizó en el mes de marzo. 

Sin embargo, al enviar la información se presentó una confusión dado que la nota iba acompañada por una imagen de archivo, que no correspondía al verdadero ganador del millonario premio, por lo contrario, la imagen registra a uno de nuestros apreciados y fieles clientes, dicha información fue publicada por el portal Alerta Tolima.

 

Por lo tanto, pedimos excusas a nuestro cliente y quién pudiera verse afectado de alguna forma, por la confusión que se presentó y aclaramos que inmediatamente procedimos a corregir la imagen, también nos permitimos aclarar que el verdadero ganador del premio seco no es tolimense, sino uno de nuestros clientes en Bello- Antioquia.

Sobre el nuevo plan de premios

La Lotería del Tolima siempre pensando en sus apostadores implementó en este 2021, un nuevo plan de premios por más de $5.400 millones, que ha venido dando grandes alegrías no solo a los tolimenses sino en todos los rincones del país, pues la lotería se ha venido consolidando como una de las favoritas de los colombianos.

Una muestra de ello es que en los sorteos del 15 y 21 de junio han caído varios de sus premios y ahora buscan que sus compradores revisen sus billetes para que los reclamen y puedan hacer sus sueños realidad.

Por todo esto la Lotería del Tolima se constituye como una de las empresas más importantes en el fortalecimiento de la región y el aporte a la salud el departamento, llevando el nombre del Tolima en alto y siendo ejemplo de cumplimiento y legalidad.

Fuente
Alerta Tolima