lluviast19.jpg
20 Mar 2019 09:46 AM

Lluvias aumentan caudal de los ríos y emergencias en dos municipios

Alerta
Tolima

La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, informó que la noche y madrugada de este martes, producto de las fuertes lluvias que se presentaron en el departamento, causo el aumento en el caudal de algunos ríos, sin que por el momento se registren emergencia.

Por su parte en el municipio de Fresno, se presentaron inundaciones en algunas viviendas del barrio Pedrero, por colapso en las tuberías de la red de alcantarillado.

Le sugerimos leer:  Presidente del Banco Agrario denunció millonarios fraudes

En el municipio de Saldaña se presentó caída de árboles, emergencia atendida por Bomberos municipales, además algunos deslizamientos e inundaciones en viviendas por colapso en el sistema de alcantarillado.

Le sugerimos leer:  Cortolima avanza en sus trabajos contra la deforestación en el Tolima

"Desde esta dependencia hemos estado atentos a estas novedades, y recordamos a la comunidad estar atenta a los niveles de los ríos, si vive en zonas de alto riesgo tener en cuenta las rutas de evacuación y a los coordinadores municipales recordamos mantener planes de contingencia activos", indicó Carlos Quiroga Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima.

*****