pubInt5218.jpg
2 Nov 2018 01:08 PM

Listas las medidas de seguridad para el primer puente festivo de Noviembre

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta que estas fechas de puente festivo se incrementa el flujo vehicular y de turistas en todo el territorio tolimense, las autoridades tienen dispuesto todo un operativo para regular la movilidad en las principales vías y garantizar la seguridad de los visitantes en los sectores turísticos del departamento.

De este modo, como ya es habitual, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana y la Policía departamental han dispuesto de un gran porcentaje de sus unidades para la instalación de cerca de 12 puestos de control, ubicándolos en sitios estratégicos para verificar documentos y castigar las posibles infracciones de los usuarios de las vías.

Le sugerimos leer:  Fiscalía inició jornada de imputación de violencia intrafamiliar en Ibagué

Así mismo, en las principales terminales de transporte se tendrán algunos dispositivos especiales, para garantizar que los vehículos y los conductores estén en las mejores condiciones para prestar el servicio.

Le sugerimos leer:  Hombre disparó contra vivienda de su expareja por no regresar con él

Finalmente, en los sectores turísticos de la ciudad de Ibagué y en los principales municipios se incrementará el servicio de Policía en las calles, para realizar un acompañamiento a las personas que llegan de otros sectores del país.