Alcaldesa.jpg
Carolina Hurtado Alcaldesa de Lérida
25 Jun 2018 09:18 AM

Lérida y los proyectos que se deben desarrollar a un año y medio de elecciones

Alerta
Tolima

La alcaldesa de esta localidad, Carolina Hurtado  señaló que una vez terminada la ley de garantías, se inició  con el proceso de contratación  que permitan culminar  varios de los proyectos que estaban en espera de terminar este período para poder ejecutarse.

Carolina Hurtado, aseguró que en los meses que restan de su administración se deberán desarrollar varios de los proyectos que más beneficiarán a la comunidad,  de los cuales se encuentran los relacionados al Esquema de Ordenamiento Territorial,  donde se estarán utilizando  recursos propios del municipio.

Le Sugerimos Leer :  Conozca el perfil de los secretarios de la gobernación del Tolima

De otra parte, la mandataria de este municipio, indicó que  espera contar con el apoyo del nuevo gobierno nacional, en la implementación de diferentes proyectos que aún se encuentran pendientes por realizar.

Le Sugerimos Leer :  Bajó el precio de la papa criolla y las frutas, pero aumentó el de las verduras y hortalizas

En lo que respecta los inconvenientes de seguridad, Hurtado fue clara al afirmar que por parte de las autoridades se ha recibido todo el apoyo y acompañamiento ante la situación que se ha venido presentando en contra de ella y  de su familia.

Le Sugerimos Leer :  Gobernación del Tolima cuenta con 18 meses para cumplir con el 45% del plan de desarrollo

Por ultimo indicó que en los próximos días se hará nuevas denuncias porque, si bien el panorama se ha calmado, aún continúan varias amenazas por medio de las redes sociales en contra de quienes son cercanos a su familia o su propuesta de gobierno.

Le Sugerimos Leer :  “Gobierno de Barreto solo ha ejecutado un 59% de su plan de desarrollo”: Jorge Duque

La mandataria, solamente se dispuso  a asegurar que su trabajo será lo único que la preocupará en los próximos meses y que dejará que sean las autoridades judiciales las que decidan si existe responsables directos sobre las amenazas de las que ha sido objeto la Alcaldesa de Lérida.