IMG_20170601_063203.jpg
1 Jun 2017 12:55 PM

Las urgencias regresarán a la Francia

Alerta
Tolima

A través de un comunicado las directivas del principal centro asistencial del departamento del Tolima, dieron a conocer que a partir del día viernes 2 de junio a las 7:00 de la noche el servicio de urgencias se traslada a la sede principal ubicada en el barrio La Francia de Ibagué.

Leer También: Con la venta de Cafesalud se enreda el pago de deuda al hospital Federico Lleras Acosta

La determinación se tomó luego de la remodelación que se le realizó a ese servicio, ampliando el área de atención y mejorando las herramientas para garantizar el buen trabajo de los profesionales de la salud.

De este modo las directivas del Federico decidieron informar a los taxistas, conductores de ambulancia y a la comunidad en general que a partir de la fecha indicada la sede del barrio Limonar quedará completamente cerrada.

Leer También: Contraloría evidenció hallazgos por 137 millones en el Hospital Federico Lleras Acosta

Es de resaltar que la sala de urgencias en la 58 con Sexta funcionó por más de un año, generando algunas dificultades para la atención de situaciones de gravedad, toda vez que los pacientes en estado crítico con necesidad de intervención quirúrgica primero tenían que ser estabilizados y luego remitidos en ambulancia hasta la otra sede.

Le puede interesar: